Sobre nosotros

Nuestros inicios en el mundo de la automoción se remontan al año 1978, con la apertura del primer centro especializado en reparación y mantenimiento de automóviles.

En 1989 se fundó Motorauto Leganés como Concesionario Oficial Ford, en el polígono Nuestra Señora de Butarque de Leganés, con unas instalaciones preparadas para la comercialización de vehículos automóviles nuevos y usados, así como reparación de mecánica y carrocería, y la venta de repuestos y accesorios.

Más de veinte años después, en el año 2011, ampliamos nuestras instalaciones para mejorar el servicio a nuestros clientes, y abrimos una nueva sucursal en la Ciudad del Automóvil de Leganés, con una extraordinaria exposición para vehículos, y nuevos talleres de mecánica y carrocería dotados de la más novedosa tecnología en herramientas y medios.

Gestionamos todos los trámites a la hora de comprar un vehículo, y le ofrecemos un completo servicio posventa para su automóvil.

Conózcanos

C/ Carlos Sainz Ciudad del Automóvil. C/ Carlos Sainz, 55 · 28914 Leganes(Madrid)

Bienvenido a Motorauto Leganés, su concesionario oficial FORD en la zona sur de Madrid, con más de 20 años de experiencia al servicio integral del automóvil, y dos grandes instalaciones en Leganés.

C/ Rey Pastor C/ Rey Pastor 23, 25 · 28914 Leganés(Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×